Summer Camp

Este programa esta dirigido a estudiantes de 8 hasta 17 años de edad. El campamento tiene lugar en uno de los colegios de mayor prestigio en Victoria, B.C. con instalaciones de primer nivel y personal altamente calificado en todas las áreas. Se llevan a cabo actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, así como paseos en la ciudad y sus alrededores. Puede dar un paseo virtual visitando su sitio en Internet: St. Michaels University School

Los precios (en Dólares Canadienses ) del programa dependen del número de semanas que se asista y del tipo de estancia que se elija. Las opciones de hospedaje y los detalles del programa, son las siguientes:.

PAQUETE #1 RESIDENCIA

Hospedaje en el Colegio (Residencias Estudiantiles)

Clases de inglés diario
Actividades de fin de semana y por las tardes, incluyendo cinco fines de semana fuera: Horne Lake, Campamento en Shawnigan Lake, día en Vancouver, viaje a Tofino y clases de surf.
Ceremonias de bienvenida y clausura.
Internado con estancia y alimentos incluídos, tres comidas diarias + refrigerio por las mañana y tardes, instalaciones para lavandería, salón de juegos, supervisión las 24 hrs.
Actividades al atardecer: recreativas, deportivas, culturales.
Camisetas y artículos de recuerdo, Certificado del Programa.
Maestros certificados de B.C.
Se expide a cada participante documento con la evaluación académica con los logros alcanzados y las áreas de oportunidad.

PAQUETE #2 FAMILIA ANFITRIONA (HOMESTAY)

Hospedaje con Familia Anfitriona (Homestay)

Clases de inglés diario
Actividades de fin de semana y por las tardes, incluyendo cinco fines de semana fuera: Horne Lake, Campamento en Shawnigan Lake, día en Vancouver.
Ceremonias de bienvenida y clausura.
Lunch en la cafetería de la escuela todos los días.
Camisetas y artículos de recuerdo, Certificado del Programa.
Maestros certificados de B.C.
Se expide a cada participante documento con la evaluación académica con los logros alcanzados y las áreas de oportunidad.

FECHAS DEL PROGRAMA

La duracion de este programa es de 6 semanas entre el 5 de Julio al 15 de Agosto de 2020. Se puede comprar el número de semanas que se desee, a partir de dos semanas en adelante.

REQUISITOS

Pago inicial de $500 CAD. Canadienses por transferencia bancaria a la cuenta de Hispanokanata. (Esto no es un gasto adicional, se deduce del costo total del Programa).
Formato de Inscripción. (Se lo enviamos al iniciar el trámite).
Copia de pasaporte vigente.
Cartilla de vacunación completa.
Póliza de Gastos Médicos en el extranjero. (Este seguro esta incluido en el precio, para los estudiantes que vienen a residencia, los estudiantes que vienen a “homestay” (Familia anfitriona) tienen que adquirirlo.

NO INCLUYE:

Boleto de avión
Trámite del formato ETA