Quienes somos

A través de mis años como educadora de múltiples generaciones, he llevado a cabo tareas educativas de diferente índole, algunas de ellas trabajando directamente en el aula de clase, dirigiendo colegios a nivel académico y administrativo en mi nativo México, otras en procesos internacionales de evaluación. A la par con estos proyectos ha germinado una nueva semilla y una faceta mas de mi vida en el ámbito educativo, al dirigir mi propia empresa, destinada a la asesoria para los estudiantes hispanos que desean estudiar en el extranjero, algun grado escolar de secundaria, preparatoria , universidad, campamentos de verano/invierno o simplemente el idioma inglés o francés.

Nos hemos consolidado como una empresa de servicios educativos, que sigue cumpliendo con el propósito para el que fue creada: ofrecer servicios de alta calidad, personalizados y monitoreados directamente por una servidora.

Tenemos objetivos concretos, es por ello que hemos establecido relaciones con los diferentes colegios, universidades y escuelas de idiomas en Canadá y en el extranjero, para ofrecer a nuestros estudiantes herramientas útiles de formación académica, de liderazgo y servicio a la comunidad, con el firme propósito de que una vez reintegrados a su estado, puedan aportar estas experiencias, en cada una de las comunidades de México y el resto de Latinoamérica.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de Victoria, Canadá y contamos con representantes a todo lo largo de la geografía del mundo Hispano. De allí el nacimiento de nuetsro nombre : HISPANO y KANATA nombre indígena de Canadá al inicio de su historia.

Será un placer, poder asesorarlos en alguna de sus ambiciones educativas.

Cordialmente,

Teresa Calderón de la Barca
Directora General